Historia

La Clínica de Encías nace como un concepto de innovación

La Clínica nace como un concepto de innovación del Dr. José Luis García Urria quien el año 1994 inica sus actividades profesionales en la ciudad de Quillota, viendo con el tiempo la necesidad de desarrollar un concepto inmobiliario vinculado con la Odontología y la Medicina que no existía en la ciudad y aprovechando el futuro potencia de la ciudad de Quillota como polo de desarrollo para los Servicios.

Así en el año 2007 adquiere los terrenos en los cuales hoy está emplazada la Clínica, inciando actividades en Marzo del 2008 como NeoVita, el año 2011 se incorporan como copropietarios a un grupo de Médicos Dermatólogos quienes desarrollan NeoPiel como proyecto complementario y actualmente cumpliendo 10 años de desarrollo continuo se inicia el proyecto de construcción de un segundo piso de oficinas con destino al área de la Salud.

La Clínica de Encías y Odontología Digital

El año 2018 se estructura como parte de nuestro proyecto “La Clínica de las Encías” con un enfoque en la Especialidad de Periodoncia e Implantología, siendo uno de sus objetivos la transformación de la Odontología tradicional en dos dimensiones a una Odontología Digital fuertemente vinculada con la tridimensionalidad de nuestra realidad a través de la tecnología y los nuevos procesos de confección de tratamientos dentales apoyados en la robótica.

Buscando la mejor experiencia para nuestros pacientes

El proceso de desarrollo de nuestra Clínica se basa en una búsqueda constante de crecimiento, que el Dr. José Luis García Urria como director Clínico ha impregando en todas las actividades que emprendemos, con un dinamismo e incansable proceso de mejora continua que busca alcanzar como resultado la mejor experiencia para nuestros pacientes, sus compañeros de vida y familiares.